• Inicio 30/05/2024
  • Finaliza 30/05/2024
  • Hora finalización 17:30
  • Lugar Conferencia vía Zoom

La Universidad UTE, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias y su carrera de Mecatrónica, extiende una cordial invitación a toda la Comunidad Universitaria y al público en general para asistir a la conferencia ‘Introducción a la Computación Cuántica’. Esta charla, impartida por el renombrado Ph.D. Fausto Freire, tiene como propósito explorar los fascinantes paradigmas y fundamentos de la mecánica cuántica, destacando su implementación a través de algoritmos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo estos se ejecutan tanto en simuladores como en computadores cuánticos reales, brindando una visión integral y actualizada de esta revolucionaria tecnología.

¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el futuro de la computación!

INGRESA AL ZOOM AQUÍ