• Inicio 06/09/2024
  • Finaliza 06/09/2024
  • Hora finalización 12:00
  • Lugar UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois

La Universidad UTE y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), realizan la inauguración del Bootcamp Desarrollo Front-End, con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estados Unidos. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de consolidar a la Universidad UTE como una institución de educación superior líder en Educación Continua.

Este evento marca el inicio de nuestra política orientada en mejorar las oportunidades laborales y promover las competencias específicas, también responde a la necesidad de incrementar la fuerza productiva del país, satisfacer las necesidades del conocimiento, logrando trabajadores y profesionales más competitivos en un mercado global en constante evolución.

Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?