becas

CONVOCATORI BECAS NUEVAS ABRIL - AGOSTO 2017

Sé parte de la UTE, estudia con nosotros y trasciende donde nadie ha llegado.

Para inscribirte, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a www.ute.edu.ec, da clic sobre el banner principal y regístrate en la(s) carrera(s) que deseas estudiar. Es posible registrarse en más de una. Recuerda que debes dar clic sobre el botón INSCRÍBETE, seleccionado la sede donde deseas estudiar, tenemos carreras en Quito y Santo Domingo.
  2. Llena e imprime el formulario de inscripción. El mismo debes llevarlo a los puntos de pago.
  3. Paga utilizando cualquiera de estos mecanismos:
    - En línea en nuestra página realiza tu pago con Diners o tarjetas de crédito emitidas por el Banco del Pichincha.
    - Con el formulario de inscripción impreso acércate a los puntos pagos del Banco Pichincha o agencias del Banco Pacífico a nivel nacional. (Estos pagos se efectivizarán dentro de 24 a 48 horas).
  4. Una vez EFECTIVIZADO EL PAGO, ingresa nuevamente al sistema para obtener tu turno para la prueba de admisión e imprímelo.
  5. Con el turno impreso, en la fecha designada acércate 15 minutos antes de la hora señalada para rendir la prueba de admisión al Campus Occidental (Av. Occidental y Mariana de Jesús), Bloque I.

IMPORTANTE:

Si eres becado del SNNA, el examen de ingreso UTE es solo opcional. Si te interesa rendirlo, para exonerarte del curso de nivelación debes acercarte a la Dirección General del Estudiante (calle Bourgeois 34-73 y Rumipamba, diagonal al Banco Pichincha) para realizar el trámite de exoneración de pago. El examen solo puedes rendirlo dentro del período ordinario previsto en el Calendario Académico de la Universidad.

Para cualquier duda e información llama sin costo al 1800 10 10 20.

Con la UTE TRASCIENDES

"Algo que me ayudó en mi carrera profesional es la combinación complementaria entre la teoría y la práctica que te da la UTE. El alto nivel de los profesores permite fortalecer las herramientas que se ponen en práctica en el campo laboral. Fue gracias a este programa de prácticas pre profesionales que llegué al puesto que ahora desempeño".

t 01

Andrea Loyola
Graduada en Administración de Empresas Turísticas y Gestión Ambiental, 2010

"El prestigio que tiene la UTE en Turismo gracias a sus profesores de alto nivel y los conocimientos obtenidos realmente me sirvió para poder obtener mi posgrado en España. Al comparar con otros compañeros, la metodología de trabajo y las herramientas investigativas que nos da la UTE están a nivel internacional".

t 01

Bernarda Bustillos
Graduada de Ingeniería en Turismo, 2011

“Los dos enfoques de la carrera, tanto Administración Turística como Conservación Ambiental, me dieron las bases teóricas y prácticas para poder obtener una maestría y ahora un posgrado en Canadá. Esto es muy importante ya que al hablar de turismo no solo es un tema de saber administrar sino preservar el medio ambiente”.

t 01

Verónica Santafé
Graduada de Administración de Empresas Turísticas, 2008

“Cuando empecé a trabajar como Ingeniera de Monitoreo Senior en Halliburton puse en práctica todo lo aprendido en la UTE. Al brindarnos conocimientos prácticos y experiencias en campo pude competir con otros profesionales del resto del mundo. Por eso me alegra saber que la universidad sigue mejorando sus equipos y conocimientos”.

t 01

Jennyfer Barros
Graduada en Ingeniería de Petróleos, 2010

“Definitivamente la UTE me enseñó buenas bases para ejercer mi profesión con excelencia, ya que sus metodologías se basan en la práctica para resolver problemas con inmediatez. Estoy muy agradecido con todos los docentes porque aportaron a mi aprendizaje con perseverancia, exigencia y pasión”.

t 01

Patricio Buñay
Mejor examen de habilitación 
profesional en Odontología,
CEAACES 2016.

“Al graduarme de la UTE, pude ganar una beca, en la Universidad Autónoma de Barcelona – España, para realizar la maestría en “Calidad de Alimentos de Origen Animal”, obteniendo el Premio extraordinario, como mejor egresado, esto gracias a los conocimientos adquiridos en la universidad.

t 01

Carlos González
Graduado en Ingeniería de Alimentos, 2012

“Gracias a la UTE se me han abierto muchas puertas y he tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, tanto compañeros como docentes que de forma incondicional me han brindado su apoyo. Esta institución ha implantado en mí, bases sólidas y valores que aplico en mi vida profesional”.

t 04

Juan Rojas
Graduado en Ingeniería en Informática, 2014

“Qué alegría volver a recordar 5 años que dejé parte de mi juventud en la mejor Universidad del Ecuador UTE, seguí una de las carreras pioneras en Ingeniería en Mercadotecnia, tiempo en donde encontré más que profesores, buenos amigos, con una cultura pedagógica que marcaba la diferencial”.

marisol

Marisol Paredes
Graduada en Ingeniería en Marketing, 2002

“La formación académica de la UTE es de alto nivel y de calidad, sus métodos de enseñanza nos permiten a los graduados buscar opciones de especialización en el exterior, en lo personal pude cursar una maestría en “Nanociencia y Nanotecnología” en la Universidad de Barcelona, España.”

t 02

Gabriel Mariño
Graduado en Ingeniería de Alimentos, 2013

“La UTE me brindó las herramientas necesarias para mi formación académica. Hoy en día puedo poner en práctica los conocimientos adquiridos en mi emprendimiento de “AYNI GREEN”, que ofrece bocaditos elaborados con un tecnología de fritura al vacío logrando un proceso amigable con el ambiente”.

t 03

Juan Pillajo
Graduado en Ingeniería de Alimentos, 2015