Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Carrera de Arquitectura

Nuestros profesionales de primer nivel están capacitados para realizar proyectos urbanísticos que aporten al crecimiento sostenible de las ciudades. Además, están capacitados para asesorar y supervisar obras de construcción, así como fiscalizar contratos arquitectónicos. Gracias a la visión internacional de esta carrera, podrá trabajar en cualquier despacho de Arquitectura del mundo.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online nuestros titulados destacaron las fortalezas           en       competencias           y            habilidades   aprendidas durante sus estudios y          su       satisfacción  generalizada con            respecto         a la oferta académica         de        la         Universidad  UTE.

direccion.vinculacion@ute.edu.ec