La responsabilidad social empresarial repensada desde un enfoque prospectivo sistémico

Corporate social responsibility rethought from a systemic prospective approachResumenLa responsabilidad social empresarial (RSE), es una herramienta imprescindible de ser gestionada. Las razones más usuales, entre otras, pueden ser las siguientes: estrategia empresarial para influir o modificar el comportamiento de los stakeholders, iniciativa de l...
+

Comunicación Estratégica

El pasado sábado 25 de junio tuvo su cierre la segunda edición de la Jornada de actualización en Comunicación Organizacional, cuando alrededor de las 11:40 a.m., dio comienzo el tan esperado intercambio con el Dr. Octavio Islas, uno de los principales referentes de la Comunicación en Iberoamérica. Creo que no me equivoco si digo que esta era una de...
+

¿Por qué medir la Reputación Mediática?

Como muchos de Ustedes seguramente ya saben, en los últimos años he focalizado gran parte de mi dedicación académica y profesional en la medición y evaluación de la Reputación Mediática, impulsando la metodología #MAINMEDIA e implantando el modelo MAINMEDIA en proyectos de España, México, Argentina, Colombia y Chile.Muchos amigos y conocidos, co...
+

Síguenos en Facebook