utv 01

utv 02

UTV Digital es el canal de televisión por internet de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Empezó sus transmisiones desde el año 2012, plasmando las ideas de estudiantes y docentes a través de un sinnúmero de programas producidos y conducidos por miembros de la Comunidad Universitaria.

El canal de televisión cuenta con todos los equipos necesarios para realizar diferentes producciones pero sobre todo para que nuestros estudiantes puedan aprender las técnicas necesarias en fotografía, iluminación, producción, guion, entre otras.

Estamos ubicados en la UTE Campus Occidental, bloque Q, de la Facultad de Comunicación, Artes y Humanidades.

El público en general puede acceder a nuestro contenido a través del canal en YouTube:

VER UTV Digital