Francés

¿Parles vous le francaise?

¡Rompe tus límites y habla el idioma del amor! La Universidad UTE en convenio con la Alianza Francesa de Quito ofrece un programa de certificación académica en el idioma francés a los estudiantes de la UTE. Amplía tus conocimientos y fórmate en este idioma.

Dirigido a: 

Estudiantes cuyo plan de estudios incluye asignaturas de la lengua francesa, y deben obtener su certificación a través de este programa.

Objetivos:

  • Brindar la oportunidad para fortalecer los conocimi9etnos del idioma.
  • Ofrecer un programa de alta calidad en la enseñanza del Francés.
  • Capacitar a los estudiantes de manera personalizada y activa, para que alcancen un alto nivel de conocimientos.
  • Capacitar a los estudiantes para rendir el examen DELF y DALF (internacionalmente reconocido por el Ministerio Francés de Educación).

Metodología:

Las clases se basan en la visión pedagógica de la Alianza Francesa. El texto utilizado se llama TOTEM , y se compone de un libro de estudio, un libro de ejercicios y un DVD. Además, los profesores están capacitados para proporcionar a los estudiantes herramientas modernas de aprendizaje, con una pedagogía dinámica y motivadora. Este método basado en el MCER permite construir paso a paso las diferentes competencias requeridas para la certificación internacional DELF. Adicionalmente, para realizar actividades de refuerzo no incluidas en los textos se utilizan: videos, audios, trabajos grupales, talleres de creación y reconocimiento, dramatización, entre otros.

Certificación:

El certificado según el MCER se entregará una vez aporbados todos los niveles correspondientes al plan de estudios. Descripción de los cursos de francés:
Número de horas 64 horas por módulo
Duración por nivel 7 semanas
Día y horario de clases por nivel Lunes a jueves (horario por definir)
Modalidad Presencial
Lugar de inscripción Facultades
Valor del curso $ 328,40