botonEUI

 

Estimados estudiantes:

En nombre de la UTE les doy una cordial bienvenida a esta institución que durante los próximos años será su hogar. Un espacio en el que se formarán no solo como profesionales sino como ciudadanos íntegros, listos para enfrentar las necesidades de nuestra sociedad.

Al elegir a nuestra Universidad han hecho una apuesta por una Universidad con 46 años de experiencia. A través de nuestra visión humanista e innovadora buscamos generar conocimiento teniendo a la investigación como nuestra principal herramienta y guiados por claros valores como la ética, la equidad, transparencia y responsabilidad social.

Ahora que ustedes forman parte de UTE tienen un enorme compromiso con esta institución, son los embajadores y el reflejo de lo que significa estudiar con nosotros, una Universidad que busca “trascender”. A partir de hoy, serán miembros activos de la transformación y el constante crecimiento de la UTE, ustedes compartirán la responsabilidad y también los logros obtenidos.

Les invito a involucrase en todas las actividades académicas y extra curriculares que brindamos; aprovechen su permanencia entre nosotros para ampliar sus conocimientos personales, compartan con sus pares y sus maestros y nunca dejen de preguntar. La curiosidad es el pilar que construye a la academia y expande sus fronteras de manera trascendental.

Es un placer para mí ser su Rector y darles esta bienvenida, deseándoles a todos los éxitos en su vida estudiantil.

Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi
Rector

 

Hoja de Vida