carne

El carné estudiantil es el documento de identidad que habilita al estudiante acceder a varios servicios de la Universidad, para obtenerlo debes seguir los siguientes pasos:

Primera vez

Para obtener el carné por primera vez, debes acercarte, una vez cancelada la matrícula y con la cédula o pasaporte original, a la oficina de carnetización, ubicada en la Planta Baja del Bloque Q, Campus Occidental, de 8h30 a 17h00 horas.

En caso de robo o pérdida

  1. Denuncia del hecho en un juzgado. Se puede iniciar el trámite en la página Web
    www.funcionjudicial.gob.ec
  2. Realizar una solicitud dirigida al Señor Secretario General quien autorizará que se emita un nuevo carné adjuntando el documento anterior (Denuncia legalizada).
  3. Realizar el pago correspondiente según el caso, conforme la tabla emitida por la Dirección Financiera.
  4. Con estos documentos acercarse a la oficina de carnetización para obtener el nuevo carné.

En caso de daño o deterioro

  1. Solicitud dirigida al Señor Secretario General quien autorizará que se emita un nuevo carné. Adjuntar el carné deteriorado.
  2. Realizar el pago correspondiente conforme lo dispuesto por el Dirección Financiera.
  3. Con estos documentos acercarse a la oficina de carnetización para obtener el nuevo carné.

Estudiantes Sistema de Educación a Distancia

En los casos 1 y 2 para los alumnos del Sistema de Educación a Distancia, coordinar por las Oficinas de Gestión Académica. Los documentos se ingresarán a la Secretaria General de la UTE Matriz, para luego de la verificación, aprobación y registro del pago en tesorería, se procederá a enviar el carné correspondiente.

Estudiantes Sedes

Para los alumnos de las sedes de Santo Domingo y Santa Elena, la solicitud va dirigida al Señor Pro Rector, quien autoriza la emisión de un nuevo carné y continuar con el proceso establecido según sea el caso.