• Inicio 16/01/2024
  • Finaliza 16/01/2024
  • Hora finalización 10:00
  • Lugar Conferencia vía Zoom

Este 16 de enero podrás conocer sobre lo que debes hacer para aplicar al programa de verano de “Derecho Internacional Privado” de la Academia de la Haya, el cuál ha sido diseñado para estudiantes y profesionales que tengan conocimientos previos en derecho internacional público o privado.

Como antecedente, desde su apertura en el año de 1923, miles de estudiantes de más de 100 nacionalidades diferentes han tenido la oportunidad de asistir a los Cursos de Verano de esta prestigiosa institución. Muchos graduados, al tener la oportunidad de conocer a “grandes nombres” en el campo del derecho internacional, han llegado a convertirse en académicos reconocidos, profesionales del derecho o diplomáticos, entre otras ocupaciones.

Inicio del curso: Agosto 2024

Únete a nosotros a través de Zoom:
CLICK AQUÍ