La doctora María Rosa Fabara, gerente General del Estudio Jurídico Bustamante Fabara, visitó la UTE este jueves 30 de mayo de 2024 y se reunió con nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, en el marco de un convenio de cooperación que se firmó días atrás.

Bustamante Fabara es uno de los despachos jurídicos más grandes e importantes del país, cuenta con varios reconocimientos nacionales e internacionales, además son abogados y representantes de grandes empresas multinacionales.

El convenio incluye que nuestros mejores estudiantes de la carrera de Derecho, de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales, puedan desarrollar sus prácticas preprofesionales o pasantías en dicha oficina jurídica.

Aquello será una gran oportunidad de aprendizaje, dijo la doctora María Rosa Fabara; además, permitirá que los jóvenes construyan redes profesionales porque el estudio jurídico cuenta con más de 125 abogados y 24 áreas de práctica profesional.

Nuestra invitada de honor recorrió las instalaciones patrimoniales de la Sede Matriz, como el Patio de la Cultura, Teatro UTE, Capilla y Patio de la Virgen; posteriormente se dirigió al Campus Occidental para conocer la Sala de Simulación de Audiencias e interactuar con los estudiantes.