Estudiantes de tercer año de Bachillerato tuvieron la oportunidad de ser protagonistas junto a nuestros docentes en un evento que dejó una huella significativa en su camino académico. El 31 de julio y 3 de agosto de 2024, la Universidad UTE organizó el esperado ‘Experience Day’ en las sedes de Quito, Santo Domingo y en nuestro nuevo campus de Manabí. Durante las jornadas, los jóvenes pudieron conocer las ofertas académicas.

No solo eso. Exploraron diversos campos del conocimiento que nuestra universidad abarca. Visitaron las instalaciones, laboratorios y salas de simulación, experimentando de primera mano la tecnología de vanguardia que la UTE pone a disposición. Este acercamiento también les permitió interactuar con profesores destacados y explorar las carreras diseñadas para prepararlos para el éxito profesional.

En la UTE estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, nuestra misión es garantizar que jóvenes de distintos orígenes económicos, etarios, territoriales y culturales puedan acceder, permanecer y titularse en la educación superior. Durante el Experience Day, los estudiantes también conocieron los múltiples beneficios que ofrecemos para que continúen su formación académica en una de las mejores universidades del país, como un robusto plan de becas.

También tuvieron la opción de iniciar la construcción de una red de contactos con otros estudiantes que comparten sus intereses y pasiones. Este evento es una manera de empezar a forjar relaciones académicas y profesionales.

La emoción y el entusiasmo fueron palpables en las jornadas de nuestras sedes de Quito, Santo Domingo y el campus de Manabí. Los participantes pudieron participar de actividades lúdicas, como el parchís jurídico, la rayuela de la negociación internacional, entre otros.

¿Quieres pertenecer a la UTE? Asegura tu cupo hoy mismo.

Etiquetas:
Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?