Para muchos, los años universitarios están llenos de momentos inolvidables: risas, nostalgia, y recuerdos compartidos en las aulas junto a amigos y compañeros. Y ahora, ese vínculo tan especial tendrá una nueva oportunidad de fortalecerse. En tan solo diez días, la Universidad UTE abre sus puertas nuevamente para el tan esperado Reencuentro de Graduados UTE.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre de 2024 de 10:00 a 13:00 en las instalaciones de la Universidad en Quito, promete ser un espacio para reconectar con antiguos amigos y compañeros, compartir experiencias. Pero el encuentro va mucho más allá: también será una oportunidad para hacer nuevos contactos, conocer las últimas tendencias en educación superior y fortalecer los lazos con la institución que fue su casa durante sus estudios.

Este reencuentro busca fortalecer los vínculos entre la Universidad UTE y sus titulados, al mismo tiempo que fomenta el networking profesional, generando espacios en los que la Comunidad UTE pueda participar activamente en iniciativas académicas y empresariales. Además, se difundirá la oferta académica de Posgrados UTE, brindando a los asistentes la posibilidad de conocer más sobre nuevas oportunidades de formación.

Los organizadores esperan que este evento inspire el orgullo de pertenencia a la UTE, al tiempo que crean espacios de crecimiento profesional y reconexión.

La fecha límite de registro para el evento es el próximo 13 de octubre de 2024, y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este reencuentro tan especial!
Tu historia en la UTE continúa.

Etiquetas:
Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?