LA ZOOTECNIA, UNA MAESTRÍA ENCAMINADA A LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA RESPONSABLE

La Universidad UTE pone a disposición de ingenieros agrónomos, veterinarios y profesionales con conocimiento en producción animal, la MAESTRÍA EN ZOOTECNIA, un programa de estudios de cuarto nivel con amplia trayectoria en el mercado, encaminado al estudio teórico-práctico de la producción e investigación en el área pecuaria.

Este posgrado, con mención en Nutrición Animal, abarca temas en la valoración de alimentos; pastos y forrajes; sistemas de alimentación de rumiantes, no rumiantes y especies menores, con el objetivo de dar a conocer y aplicar métodos y técnicas de investigación científica relacionados con la zootecnia y el manejo de sistemas de alimentación. Además, permite determinar el potencial productivo de los animales de interés zootécnico y ejecutar proyectos productivos adaptados a las condiciones locales, que incrementen la producción agropecuaria en forma responsable.

Inscríbete: AQUÍ

Nuestros maestrantes también adquirirán conocimientos para el desarrollo de fórmulas alimenticias para lograr una mejor productividad animal. Obtendrán habilidades gerenciales para crear y dirigir empresas u organizaciones relacionadas con la nutrición animal, como industrias de transformación de insumos, materias primas, subproductos y alimentos balanceados.

• ¿Duración?

Este programa tiene la duración de un año, el cual se divide en dos periodos académicos que comprenden 1.440 horas, bajo la modalidad híbrida, y cuenta con docentes de amplia experiencia en el área que permitirán la orientación académica-experimental de los estudiantes.

Rodrigo Saquicela, director del posgrado, señaló que la alimentación animal es un rubro muy importante en el manejo económico “Un animal mal nutrido no va a tener una buena rentabilidad, es por lo que esta maestría se enfoca en el manejo adecuado de sistemas de producción animal, que, de forma amigable con el medio ambiente, produzcan un beneficio”.

En la UTE te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, a través de este programa de estudios con gran proyección en el mercado.

No esperes más… inscríbete: AQUÍ

TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE TU:

MAESTRÍA EN ZOOTECNIA

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación