En nuestro compromiso por asegurar que cada uno de nuestros estudiantes tengan acceso a las herramientas necesarias para su éxito académico y profesional, hemos implementado un nuevo proceso para obtener una tarjeta de crédito destinada a gestionar sus pagos de matrícula y aranceles de manera más flexible. Esta iniciativa brinda la oportunidad de diferirlos sin intereses, iniciando así un historial crediticio que les beneficiará en el futuro.

Ofrecemos un apoyo integral que va más allá de la educación en el aula, asegurándonos que todos y todas tengan acceso a recursos financieros que les permitan concentrarse en sus estudios y alcanzar sus metas.

Para iniciar el proceso, es necesario ingresar los datos del padre o responsable financiero, quien debe tener una actividad comercial o laboral, estos son confidenciales y de uso exclusivo de la entidad financiera, pueden ingresarlos en el siguiente enlace:

Una vez recibida la información, se realizará un análisis exhaustivo y posteriormente se notificará a los estudiantes que han sido aprobados para obtener la tarjeta de crédito, permitiéndoles continuar con el proceso.

Importante: El formulario debe completarse antes del próximo viernes, 5 de julio.

Para solventar cualquier inquietud, puedes comunicarte al (02) 2990800 extensión 2188.