Sandra Villagómez, docente de la maestría Producción Animal de la UTE, recibió el Premio Extraordinario de Doctorado en la Universitat Autónoma de Barcelona, por su aportación y avance en el conocimiento.

La ceremonia se realizó el pasado 17 de mayo de 2024, en la ciudad Condal (España), e incluyó la entrega de títulos de Doctor del mencionado centro de estudios superiores.

En el mismo encuentro académico, Diego Melo, director de la carrera de Medicina Veterinaria y coordinador de la maestría Producción Animal, obtuvo el título de Doctor (PhD) en Producción Animal.

Los dos logros reflejan el compromiso continuo de la UTE con el capital humano y los nuevos doctores son un elemento indispensable para continuar en las líneas de excelencia investigadora y avance del conocimiento en áreas cruciales para la agricultura y la ganadería.

En esa línea, nuestra universidad oferta una maestría que destaca la Producción Animal, con especialización en Nutrición Animal, una carrera diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del vasto campo agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial.

Etiquetas: