La Universidad UTE – Campus Manabí participó activamente en la Quinta Feria de la Construcción, Inmobiliaria y Vivienda, que se celebró del 29 de mayo al 1 de junio de 2024, en la ciudad de Manta. Este evento contó con el respaldo del Municipio de Manta, CONAFIPS y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), que reunió a las principales empresas del sector de la construcción a escala nacional.

Durante la feria, representantes de nuestra universidad interactuaron con profesionales y expertos del sector, fortaleciendo vínculos y destacando la importancia de la formación académica en el desarrollo de esta industria.

La UTE presentó sus programas de maestría en Arquitectura, Construcción Sostenible y Urbanismo, generando interés entre los asistentes en realizar estudios de posgrado en modalidad en línea.

Además, la feria incluyó ponencias sobre la metodología BIM, subrayando el compromiso de nuestra institución con la innovación y la calidad educativa. Los visitantes mostraron gran interés en nuestras maestrías, destacando la relevancia de nuestra oferta académica para la actualización profesional en el sector.

La participación en este evento de alto nivel reafirma el compromiso de la Universidad UTE con la excelencia académica y su integración con el sector profesional de la construcción.