Agenda de Eventos
- Inicio 15/04/2026
- Hora de inicio 12:00
- Finaliza 15/04/2026
- Hora finalización 13:00
- Lugar Evento virtual - Zoom
La Universidad UTE invita al lanzamiento virtual del V Congreso Internacional en Ciencias de la Computación y Sistemas de Información (INCISCOS) 2026, que se realizará el 15 de abril. Este evento constituye la antesala oficial del Congreso, previsto para noviembre, y convoca a investigadores, profesionales y estudiantes interesados en innovación tecnológica.
INCISCOS 2026 abordará áreas como inteligencia artificial, robótica, mecatrónica y sistemas de información, promoviendo el intercambio académico y la colaboración interdisciplinaria. Durante el lanzamiento se presentarán los ejes temáticos, el llamado a ponencias y las oportunidades de participación en este espacio científico internacional.
INCISCOS 2026 se realizará del 18 al 20 de noviembre de 2026. El llamado a ponencias estará abierto desde el 1 de abril hasta el 13 de septiembre.
Conoce más del evento aquí:
Participa en el lanzamiento aquí:

