Esta es tu oportunidad para integrar los prestigiosos grupos de la Universidad UTE:

• Coro Polifónico: Sé parte de este arte musical a través del canto coral y participa de conciertos didácticos, presentaciones institucionales, conciertos de música sacra, navideños y temáticas especiales.
  • Contacto: Fernando Mosquera ☎️ 098 788 1668
  • Estudiantina: Se enfoca en el rescate de la música ecuatoriana con diferentes géneros musicales, donde destacan las voces y la ejecución de instrumentos con arreglos propios. Si tienes aptitud vocal y musical no dudes más y llámanos.
  • Contacto: Juan Tobar ☎️ 098 741 5961
  • Grupo de Danza: Cuenta con una larga trayectoria en la búsqueda constante del rescate de los ritmos y bailes ancestrales de nuestros pueblos indígenas, afroecuatorianos, montubios y mestizos.
  • Contacto: Kury Javier Pineda ☎️ 096 251 9671
  • Grupo de Teatro La Huella: Recibirás toda la guía para potenciar tus conocimientos y habilidades, las puertas están abiertas para quienes deseen desarrollar esta expresión cultural artística.
  • Contacto: Paloma Saad Gamayúnova ☎️ 098 123 6139
  • Tuna UTE: En 2018 se constituyó la primera Tuna universitaria de tradición en el Ecuador, bajo el padrinazgo de la Tuna de la Universidad de Salamanca. Está compuesta por voces y diversos instrumentos como: bandurrias, laúd, contrabajo y pandereta. Integra este grupo y comparte la alegría musical.
  • Contacto: Carlos Falconí ☎️ 099 834 5984

Para más información contáctate con nuestra directora de Gestión Artística y Cultural, Mónica Pozo: monica.pozo@ute.edu.ec

Forma parte de la cultura UTE